viernes, 9 de julio de 2010

LA COMUNICACION

10. Contenidos
A. Conceptos
. Concepto y elementos de la comunicación.
. La comunicación en la empresa.
. La planificación de la comunicación.
. La publicidad:
. Tipos de publicidad.
. Medios, soportes y formas publicitarias.
. La campaña publicitaria.
. La promoción de ventas.
. Relaciones públicas.
. Estrategias de comunicación.
B. Procedimientos.
. Análisis del concepto de comunicación y los elementos que intervienen en
la misma.
. Interpretación de forma global de la canalización de los diferentes flujos
comunicativos en la empresa, tanto internos como externos.
. Descripción de las distintas fases del proceso de planificación de la
comunicación.
. Definición de las características de los medios, soportes y formas
publicitarias.
. Descripción del desarrollo de una campaña publicitaria.
. Análisis de planteamientos previos al establecimiento de la estrategia de
comunicación.
10. Criterios de evaluación
Los criterios de evaluación se corresponden con los siguientes:
. Conocer el concepto de comunicación y sus elementos.
. Describir las fases del proceso de planificación.
. Determinar el concepto y distinguir, de otras formas de comunicación, la
promoción de ventas y las relaciones públicas.
10. Temporalización
Para el desarrollo de esta unidad se pueden emplear entre siete y ocho horas.
RECURSOS:
http://www.publipubli.com/

No hay comentarios: