14. Contenidos
A. Conceptos
. El centro de atención al cliente.
. La infraestructura tecnológica.
. Internet: una herramienta estratégica.
. El teléfono en la atención al cliente.
. La correspondencia comercial.
. La atención de las reclamaciones.
. Los programas de fidelización.
B. Procedimientos
. Identificación de la función comercial del centro de atención al cliente.
. Interpretación del papel de las nuevas tecnologías en la gestión de las
relaciones comerciales.
. Análisis de la necesidad de establecer vías de comunicación continua con
los clientes.
. Valoración de la importancia de la atención telefónica y la correspondencia
en la satisfacción del cliente. . Identificación de las funciones de un programa integral de fidelización.
14. Criterios de evaluación
Los criterios de evaluación se corresponden con los siguientes:
. Identificar la función comercial dentro del centro de atención al cliente.
. Interpretar el papel de las nuevas tecnologías en relación con las relaciones
comerciales.
.Conocer la importancia de la fidelización.
14. Temporalización
Aproximadamente cuatro horas.
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